Nuestra integración con las principales compañias de servicios Cloud & Telecomunicaciones nos permite ofrecerle alternativas tecnológicas a un mejor precio con los recursos necesarios para la operación de su empresa.
Enfocándonos a la reducción de costos y mejor rendimiento de sus recursos tecnológicos mediante nuestros esquemas de IaaS (Infraestructura como servicio) y SaaS (Software como Servicio) garantizando la operación contínua de sus servicios productivos.
Adaptamos esquemas de nivel de servicio de acuerdo a su necesidad como empresa, monitoreo y asistencia técnica especializada las 24 hrs los 365 días del año
En ambientes productivos, cada empresa tiene diversas cargas de trabajo. RedTranet ofrece distintos perfiles de servidores adaptados a cada necesidad.
Obtenga servidores desde perfomance básico cloud & Virtual hasta entornos 100% dedicados de la gama alta.
Nuestro esquema de aprovisionamiento de Infraestructura como servicio, aprovecha el potencial de nuestro equipo de TI para asistirle en todo momento mediante nuestros SLA de servicios hasta 7/24 adaptados a sus requerimientos técnicos.
Entre nuestros productos de infraestructura le ofrecemos:
Nuestro equipo de TI de soporte dedicado está a su disposición en todo momento. Todos los productos llevan incluido un plan de soporte a infraestructura de servidores 7/24 respaldado por expertos del área, por lo que puede disponer de asistencia técnica en todo momento a distancia a través de los medios de comunicación de su preferencia.
En el esquema de SLA especializado puede adquirir un plan de soporte personalizado para asistencia técnica de software (SaaS) e infraestructura (IaaS) donde nuestro equipo de TI le asiste en:
Zimbra Collaboration Suite o ZCS es un programa informático colaborativo o Groupware que permite administrar y compartir mensajes de correo electrónico, citas, tareas, documentos y contactos e inclusive sincronizarlos con smartphones. Existen varias versiones de Zimbra disponibles: una versión soportada por la comunidad de Software Abierto (Open Source), y otras con parte del código cerrado y soportado comercialmente que contiene algunas mejoras.
Al igual que el programa de correo electrónico Exchange, de Microsoft, Zimbra permite enviar, recibir, guardar y buscar mensajes pero a una fracción del costo. Es una de las soluciones más populares y mejor valoradas debido a la innovación, facilidad de uso y administración, seguridad y estabilidad de hasta varios millones de usuarios, todo esto bajo un enfoque corporativo.
Nuestro Esquema de servicios Zimbra es ofertado mediante aprovisionamiento en servicio en la nube, administrado por nuestro equipo especializado en TI Mail Services, así mismo se ofrecen instalaciones personalizadas en servidores locales (On-Premise) en infraestructura propietaria del cliente.
Por ahorro: Zimbra disminuye el coste de obtención de licencias, en la operación básica de servicios de correo no es necesario adquirir licencias dentro de las funcionalidades básicas de la plataforma zimbra.
Para el usuario:
Para el administrador:
Una correcta configuración y operación de las comunicaciones juega un papel muy importante dentro de cualquier empresa, ya que la estabilidad de las redes y comunicaciones de voz y datos son parte fundamental para la correcta operación de los procesos internos de una compañía.
RedTranet integra soluciones para la protección de su red LAN y datos así como soluciones "switching and routing". Nos aseguramos de cumplir con sus requerimientos mediante esquemas de seguridad perimetral y políticas definidas orientadas a una mejor productividad y desempeño de sus recursos de red.
Ofrecemos soporte de acuerdo a los siguientes niveles de servicio:
Supervise toda su infraestructura de TI, redes, dispositivos, aplicativos, servidores de forma activa. Nuestra solución de monitoreo le proporciona sofisticados sistemas de alarma previniendo prosibles incidencias críticas en su red y que constantemente requieren de atención.
Si su infraestructura ha presentado problematicas relacionadas con una mala inspección no se preocupe más, NAGIOS nuestra mejor opción a ofrecerle para monitoreo de su infraestructura, cuenta con un enorme potencial para este tipo de tareas.
RedTranet integra dos modelos de Central Telefónica, Central en Nube y PBX Local.
En ambos escenarios es posible aprovechar todos los beneficios de la Voz IP
Nuestra solución de central telefónica VoIP permite satisfacer todas las necesidad empresariales, tanto de pymes como para grandes empresas, sin importar el tamaño de su empresa puede acceder a las más avanzadas funciones de comunicaciones unificadas (correo de voz, e-mail, conferencias, mensajería instantánea, fax) por lo que es fácil aumentar la eficiencia de sus comunicaciones ahorrando tiempo y por lo tanto dinero.
La primera ventaja y la más importante es el costo, una llamada mediante telefonía VoIP es en la mayoría de los casos mucho más barata que su equivalente en telefonía convencional.
Esto es básicamente debido a que se utiliza la misma red para la transmisión de datos y voz, la telefonía convencional tiene costos fijos que la telefonía IP no tiene, de ahí que esta es más barata. Usualmente para una llamada entre dos teléfonos IP la llamada es gratuita, cuando se realiza una llamada de un teléfono IP a un teléfono convencional el costo corre a cargo del teléfono IP.
Con VoIP usted puede realizar una llamada desde cualquier lado que exista conectividad a internet. Dado que los teléfonos IP transmiten su información vía internet estos pueden ser administrados por su proveedor desde cualquier lugar donde exista una conexión. Esto es una ventaja para las personas que suelen viajar mucho, estas personas pueden llevar su teléfono consigo siempre teniendo acceso a su servicio de telefonía IP.
La mayoría de los proveedores de VOIP entregan características por las cuales las operadoras de telefonía convencional cobran tarifas aparte.
Sabemos que la comunicación con el personal de su empresa es indispensable. Actualmente usted puede disponer de los servicios de la Central PBX en su empresa mediante cualquier dispositivo móvil inteligente (iPhone, Android, Blackberry, Tablet, Laptop, SmartPhone, Windows Mobile). Si cuenta con cualquiera de los dispositivos mencionados, usted puede utilizarlo como un terminal VoIP en su oficina, en su casa, fuera del estado o pais solamente y muy importante contar con acceso a internet desde su dispostivo móvil.
La opción adecuada para mantener comunicación privada de voz a travéz de internet mediante nuestras plataformas de PBX en la Nube. Usted adquiere un plan de telefonía & Sofphones para su(s) dispositivo(s) y nosotros le proveemos recursos para realizar la comunicación entre ellos así como la ventaja de realizar llamadas a todo el mundo con tarifas a menor costo en comparación con su plan de telefonía móvil. El único requsito es contar con una conexión a internet desde su dispositivo móvil.
La solución de comunicación con VoIP Cloud PBX no solo se enfoca en dispositivos móviles, si no en cualquier dispositivo que soporte los protocolos de Voz (SIP, IAX), Quizá usted haya visto soluciones similares para móviles, aún asi nosotros nos enfocamos en proveer un servicio mas orientado a su negocio y/o empresa y no al esquema convencional de red social.
Ofrecemos una solución integral en infraestructura para call center con una plataforma de excelente desempeño. Así mismo ponemos a su disposición un plan de telefonía IP con tarifas preferenciales para cumplir con la demanda de llamadas tanto entrantes como salientes a un costo mejorado.
Nosotros adecuamos los recursos de acuerdo al tamaño de su operación, usted puede operar con telefonos físicos o bien soluciones más dinámicas con softphones instalados en sus PCs o Laptops. Además de un plan de llamadas a distintas localidades desde nacionales e internacionales con un plan de tarifa preferencial.
Tel. 3689 1373
contacto@redtranet.com.mx
Insurgentes Sur 1863 - 302B
Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón
México D.F. , C.P. 01020
Recibimos tu mensaje correctamente, en breve nos pondremos en contacto.
Espere un momento por favor.